Ómnibus Nacionales reajusta a tres salidas semanales la ruta Pinar-Habana

La medida estará vigente desde este miércoles 13 de mayo y responde a la baja disponibilidad de combustible con que cuenta el país

La Dirección de la Empresa de Ómnibus Nacionales informa a la población que a partir de este miércoles 13 de mayo, en la provincia habrá reajustes en el traslado de pasajeros con destino a La Habana.

Con tres salidas semanales, los días martes, jueves y sábados a las 7:00 am y regreso a las 3:00 pm, la entidad reorganiza el servicio para garantizar la continuidad de la prestación ante la compleja situación por disponibilidad de combustible existente en el país.

Especifica además que las personas con pasajes y cuyos viajes se ven afectados por la medida, la Empresa ofrece dos opciones a los clientes con el reintegro del importe del pasaje a solicitud del cliente o la reubicación en otros ómnibus en los nuevos días establecidos, tratando de acomodarlos en el horario de las 7:00 a.m.

La nota aclara que los sábados se ofrecerá una salida y un regreso en la ruta de Batabanó, la cual se activará únicamente cuando sea solicitada a la entidad provincial.

En el caso del medibús que garantiza la transportación de los pacientes hasta las instituciones de salud de la capital cubana, se mantiene por el momento los lunes, miércoles y viernes.

Foto del avatar
Redacción Radio Guamá

Emisora Provincial de Pinar del Río, Cuba

Artículos: 1131

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *