Se restablece gradualmente la venta de boletos interprovinciales tras el huracán Melissa

Se continúan las labores de recuperación para normalizar por completo todos los servicios de transporte.

El Ministerio de Transporte informa que, tras el paso del huracán Melissa, se reinicia de forma progresiva la comercialización de boletos para los servicios interprovinciales de ómnibus, trenes y el enlace marítimo.

El compañero Eduardo Rodríguez Dávila, Ministro de Transporte, compartió los detalles sobre las rutas que comienzan a operar y los canales disponibles para la población.

Rutas en servicio a partir del lunes 10 de noviembre de 2025:

· Ómnibus Nacionales: Todas las rutas de su programación regular.

· Servicio Marítimo: Se reanuda la conexión con el Municipio Especial Isla de la Juventud en la ruta Nueva Gerona – La Habana y viceversa.

· Servicio Ferroviario: Se comercializarán los boletos para el tren La Habana–Holguín.

Los boletos pueden adquirirse a través de los canales habituales:

· La aplicación APK Viajando.

· Las agencias de reservación en horario de 8:30 a.m. en adelante.

Aspectos importantes a considerar:

· Servicios aún suspendidos: Permanecen sin comercializarse las rutas de trenes a otros destinos del oriente del país. Esto se debe a que las vías y la infraestructura ferroviaria en esas provincias aún presentan afectaciones por el huracán y se encuentran en proceso de recuperación.

· Ciclo de venta: A partir del martes 9 de diciembre, se restablecerá el ciclo normal de venta con 30 días de anticipación.

Forestales pinareños producen postes para recuperación en el Oriente del país

Se continúan las labores de recuperación para normalizar por completo todos los servicios de transporte.

(Con información de la página en Facebook de Eduardo Rodríguez Dávila, Ministro de Transporte de la República de Cuba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *