
Trabajadores de la salud en Pinar del Río ratificaron su solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela, como muestra de apoyo ante las crecientes hostilidades imperialistas contra esa nación.
En un libro habilitado en el Policlínico Docente Hermanos Cruz, el personal médico plasmó su firma de respaldo a la declaración del Gobierno Revolucionario sobre la necesidad de impedir una intervención armada en el país bolivariano.
Durante el acto, el primero en la provincia, la licenciada en enfermería Yusimy Otaño Favelo, comentó a partir de su experiencia lo que significa para el pueblo de Vueltabajo esta iniciativa.
“Estuve en Venezuela durante cuatro años, donde conocí de cerca a su pueblo, que es muy agradecido. Invadir a Venezuela es una locura, un mensaje que le puedo estar dando a los venezolanos es que no claudiquen, que no se amedrenten”, dijo.



Hasta el próximo 30 de septiembre, continuará el proceso de recaudación de firmas por Venezuela en otros centros laborales y estudiantiles de la provincia, proceso que tiene réplicas en todo el país.
La convocatoria fue anunciada recientemente por el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, durante su reciente encuentro en Caracas con el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros.
Escuche aquí la información completa:
Le puede interesar:
Iniciará proceso de firmas en apoyo a la Revolución Bolivariana, a Maduro —legítimo presidente de la nación suramericana— y a la fusión popular, militar y policial