Listos primeros donativos del pueblo pinareño a damnificados del Oriente de Cuba

Por los trabajadores del Hospital Pediátrico Pepe Portilla inició el gesto de solidaridad.

Como muestra de solidaridad con los damnificados por el huracán Melisa, el pueblo pinareño responde con generosidad a quienes en momentos similares brindaron su apoyo a esta provincia.

Por los trabajadores del Hospital Pediátrico Pepe Portilla inició el gesto de donar alimentos, productos de aseo y ropas para ayudar a quienes sufren el impacto del fenómeno hidrometeorológico.

“Todos se han sumado a la entrega de donativos para apoyar al pueblo de las provincias orientales, constitutivos de alimentos, vestuarios fundamentalmente, objetos de aseo y todo en función de que el pueblo pueda pasar mejor esta etapa tan difícil que va a tener tras el paso de este evento tan potente”, expresó a la prensa la doctora Mayté Cabrera Hernández, directora de la institución de salud.

Por su parte, el licenciado en enfermería Daniel Álvarez precisó que desde que supieron del paso inminente del huracán por las provincias orientales, convocaron a la recopilación de donativos.

“Ya se vio el esfuerzo de los trabajadores del hospital. Ahí salió el primer donativo. Ahora es el momento de que nosotros hagamos por ellos lo que ellos han hecho por nosotros otras veces”, dijo.

Las primeras donaciones del pueblo pinareño a los damnificados de las provincias orientales serán enviadas este jueves, en gesto de solidaridad recíproco y sincero.

Escuche aquí la noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *