Su voz inspira el despertar diario de muchos

Una de las voces que se escucha en Guamá al iniciar el día es la de Dayán Pérez Pérez, en la Revista Informativa En Torno A.

Una de las voces que se escucha en Guamá al iniciar el día es la de Dayán Pérez Pérez, en la Revista Informativa En Torno A.
Dayán es un joven locutor y director de programas que ha tejido su historia en el mundo de la radio desde el año 2007, cuando la emisora le abrió sus puertas para cumplir su servicio social. Al llegar, tuvo la oportunidad de transitar por los cursos de locución y dirección, mientras exploraba y aprendía sobre la magia que ocurre detrás de los micrófonos.

Una figura clave en su formación fue Ana Mary Miló, a quien considera una de sus más importantes maestras. Fue ella quien lo invitó como colaborador del programa Toque Joven, donde tuvo la oportunidad de desempeñarse en diversas funciones. Allí hizo su debut como locutor.

Su primer gran proyecto como director fue Fiesta Máxima, un programa musical que se ha mantenido en el aire hasta la actualidad. Dayán recuerda con gratitud el apoyo de Ramón Esteban Díaz, su asesor, y de Alfredo Rojas, quien realizó el diseño sonoro del programa. Asegura que Fiesta Máxima fue un proyecto que lo enamoró y que, a pesar del esfuerzo que requiere prepararlo, sigue siendo una fuente de satisfacción y creatividad.

Conozca otras historias de nuestros radialistas en el especial: 95 años de la Radio Pinareña

A lo largo de su trayectoria, ha explorado diversos oficios dentro del medio, pero uno de sus mayores placeres es el poder de síntesis que le ofrece la publicidad y la propaganda. Para él, cada anuncio es un reto creativo que lo impulsa a superarse e innovar.
Agradece la conexión con los oyentes que se acercan con preocupaciones o sugerencias, pues considera que con su interacción se enriquece su labor en programas como Hola, ¿qué tal? y, por supuesto, en En Torno A.
Su permanencia en el medio, desde el inicio de su vida laboral, es un testimonio de su amor por la radio. Cada mañana, su voz no solo informa, sino que también inspira el despertar diario de muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *