«Para administrar una emisora de radio hay que escuchar a los artistas»

Radamés Rodríguez Ervitis, quien actualmente se desempeña como administrador de la emisora, reflexiona sobre su trayectoria.

Para administrar una emisora de radio hay que escuchar a los artistas.
Radamés Rodríguez Ervitis, administrador de la emisora Radio Guamá

Después de 11 años en el mundo de la radio, Radamés Rodríguez Ervitis, quien actualmente se desempeña como administrador de la emisora, reflexiona sobre su trayectoria  y recuerda la preocupación que sintió al inicio sobre cómo lograr interactuar con los artistas, ya que se encontraba en un entorno creativo completamente nuevo para él.

Radamés ha llegado a comprender que el ambiente artístico de la radio es notablemente abierto y colaborativo. Con el tiempo, ha aprendido a apreciar y entender el criterio de los artistas, lo que le ha permitido establecer relaciones más sólidas y afectivas dentro de este ámbito.

Su trabajo comenzó bajo la dirección de María Victoria Menoya, quien le brindó las herramientas necesarias para adaptarse en este nuevo entorno. También expresa un sincero agradecimiento hacia Carlos Almora, quien fuera el Jefe del Departamento Informativo. Carlitos le enseñó la mayor parte  de las dinámicas cotidianas de la radio, y a familiarizarse con los procesos y desafíos que conlleva el trabajo en este medio.

Si tuviera que tomar la decisión de volver a trabajar en la radio, expresa, no dudaría en hacerlo. Para él, ha sido un verdadero placer formar parte del colectivo, que cada día le trae nuevas experiencias y oportunidades de aprendizaje.

Su dedicación al trabajo ha sido evidente, y su historia es ya un testimonio del crecimiento personal y profesional que puede surgir de enfrentar los miedos y abrazar lo desconocido.

Agradecemos su labor que resulta determinante en el aseguramiento y éxitos de cada proyecto que asume la emisora.

Le puede interesar:

El director del programa tiene la última palabra, pero no la única

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *