
El cubano Liván Moinelo sumó este martes su cuarta victoria de la campaña en el triunfo de seis anotaciones a una de Halcones de SoftBank sobre Leones de Seibu en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.
En el Kyocera Dome Osaka, el zurdo pinareño trabajó siete sólidas entradas en las que apenas permitió una carrera y seis imparables. Moinelo, que ponchó a cinco rivales y otorgó dos boletos en el juego, mejoró su récord de cuatro victorias sin derrotas y su efectividad la llevó a 1,55; cifra que le permitió ascender al tercer lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Otro pinareño, el veloz derecho Raidel Martínez lanzó un capítulo perfecto de relevo; pero, se fue sin decisión en la derrota 5 a 4 de Gigantes de Yomiuri contra Carpas de Hiroshima, en juego que se extendió a 12 entradas.
Martínez lanzó otro noveno inning sin permitir libertades para mantener su efectividad en 0,00 en la Liga Central. Continúa imbatible realmente este lanzador con sus envíos cercanos a las 95 millas por hora y unos 12 salvamentos hasta la fecha. Felicitaciones para Moinelo y felicitaciones también para Raidel por estas excelentes demostraciones del béisbol cubano en la tierra del sol naciente.
(Escuche aquí la información completa)
(Con información de JIT)