Béisbol: batalla al rojo vivo por el último boleto

No cede ninguno de los tres equipos que aún pugnan por el octavo y último boleto a la postemporada de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Foto de Dayam González

Apoyados en sus respectivas armas, no cede ninguno de los tres equipos que aún pugnan por el octavo y último boleto a la postemporada de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

En algo así como un sálvese quien pueda, Vegueros de Pinar del Río, Elefantes de Cienfuegos y Azucareros de Villa Clara han puesto la batalla al rojo vivo.

Tomado de Serie Nacional de Béisbol en Facebook.

El que avance irá a fortísima porfía contra el líder y favorito Leñadores de Las Tunas; pero, en eso no se piensa ahora: lo vital es clasificar y después se verá qué sucede.

Dramática la batalla Industriales-Pinar del Río

En su estadio, el Capitán San Luis, los pinareños de Alexander Urquiola llegaron a 39 victorias y se mantuvieron oficialmente en la octava plaza con triunfo de 5 por 1 contra Industriales.

De manera general, podemos decir que Pinar del Río se creció ante el equipo azul en la actual temporada beisbolera. En preliminares venció en cuatro de los cinco partidos al equipo de la capital: el que pida más, es un goloso.

El duelo entre leones y verde-amarillos estuvo pletórico de emociones e historias, matizadas por dos fabulosas maquinarias nacidas para jugar béisbol.

Foto de Dayam González

Vendrán marchas y contra marchas, luces y sombras; pero, las memorables páginas de probados valores de Pinar del Río y sus peloteros, nunca pasarán al olvido.

Independientemente de cuál pueda ser el desenlace conclusivo para los Vegueros en este campeonato, quedará siempre el buen sabor de la victoria  frente a los azules, en preliminares o etapa clasificatoria.

El estadio Capitán San Luis fue escenario y testigo de una epopeya hermosa. Nuestro béisbol necesita de estas inyecciones de vida y amor.

Le puede interesar:

Junto a Vegueros de Pinar del Río, soñando la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *